1000 Km x Irlanda – En bici de Carretera

Del 28 de abril al 07 de mayo 2017

                                                                Del 12 al 21 de mayo 2017

 

Con Vehiculo de Apoyo y Guías Acompañantes

Ven con nosotros a recorrer siete rutas por los condados de Cork, Kerry & Clare del suroeste de Irlanda.
Haremos un promedio de 130Km. diarios por carreteras poco transitadas, pasando por los paisajes más bonitos y espectaculares de la isla.

Iremos siempre con guías acompañantes y nuestro vehículo de apoyo que llevará nuestro equipaje y avituallamiento. Vamos en plan “cicloturista” con paradas para almorzar, comer y disfrutar del paisaje. Todos llevaremos mapas detalladas de las rutas con sus perfiles y paradas marcadas, cada uno puede ir a su ritmo con el vehículo de apoyo coordinando un poco el grupo. En todas las etapas hay varias alternativas …para acortar o alargar la ruta y siempre estará la opción de subir a la furgoneta por si hace falta.

El Viaje hasta Irlanda lo haremos en ferry desde Roscoff (Bretaña Francesa). Saldremos desde Panticosa el primer día a las 07:00h (si se necesita ofrecemos alojamiento gratutio en Panticosa la noche del jueves e iremos en furgonetas hasta el puerto de Roscoff. Dormiremos en camarotes en el barco y llegaremos Cork las 09:30h de la mañana del sábado . ( de esta manera podemos trasportar las bicis nosotros, más equipaje que en avión, llevar herramientas y evitaremos dos noches de alojamiento en Irlanda). Para la vuelta, saldremos de Cork a las 16:00h, el sábado siguiente y tenemos previsto llegar a Panticosa sobre las 18:00h del domingo .

  • El viaje se puede hacer también en avión, consultar condiciones.

En Irlanda nos alojaremos en albergues y Hoteles. Desayunaremos bien y haremos paradas para almorzar y comida ligera en ruta. Cenaremos temprano ( sobre las 19:30h ) en el destino.

El primer día, (sábado ) comenzaremos la ruta sobre las 10:30h.

De domingo a viernes  , desayunaremos a las 07:00h para empezar a dar pedales sobre las 08:15h.
Algunos días iremos acompañados por ciclistas de clubes locales.

La tarde del viernes  llegaremos de nuevo a Cork y la mañana del sábado, la podemos dedicar a conocer la ciudad o hacer una ruta más corta por los pueblos costeros cerca de la ciudad.

Antes de salir para Irlanda, os pasaremos información detallada de las rutas y sus perfiles (¡así os podéis planificar vuestros ataques, tramos de recuperación etc.!). Tambien puedes ver el perfil profesional de cada etapa en nuestra web.
El desnivel acumulado medio diario será de unos 1.500 metros, aproximadamente. Las rutas y horarios puedan variar en función del clima u otras circunstancias.

PRECIO

El precio es de:

1050 € 

 

* El precio puede bajar en función del numero de participantes.

El precio incluye:

  • Viaje de ida y vuelta desde Panticosa. (Consulta opciones avión)
  • El Ferry (con camarote) Roscoff-Cork.
  • 7 noches de media pensión en Irlanda.
  • Comida y avituallamiento en ruta.
  • Vehiculo de apoyo
  • Representante/ Guia Acompañante de The Pyrenean Experience acompañando los ciclistas durante el viaje y en ruta.
Muestra PERFILES ETAPAS
FORMULARIO DE RESERVA

Rellena este formulario con tus necesidades y en breve te contestaremos …

Nombre *

Apellidos

Dirección

Correo electrónico *

Teléfono fijo

Teléfono movil

Número de personas *

Comentarios

Proyectos relacionados